Cultura
Sin palabras

La Mushi Mushi Orquesta regresa a los escenarios montevideanos este viernes en Agadu

Es una buena oportunidad para ver una banda muy original y que se presenta en forma completa en muy pocas ocasiones.
14.06.2018 12:42
2018-06-14T12:42:00

Mushi Mushi Orquesta, un ensamble de siete músicos uruguayos que interpreta composiciones instrumentales originales, con enlaces directos a la música balcánica, el jazz, el rock y el folclore del Río de la Plata, regresa a los escenarios tras un tiempo de inactividad.

Este viernes 15 de junio, en la Sala Blanca Podestá de Agadu (Canelones 1122), la banda de música instrumental presentará un repertorio que reúne temas de todos sus discos, además de algunos nuevos y composiciones de los proyectos paralelos de sus integrantes.

El espectáculo, que comienza a las 21 horas, será la oportunidad de reencontrarse con una banda instrumental que transita por diversos estilos musicales con soltura y un toque muy personal.

Además, presentarán canciones de los proyectos paralelos que integran sus miembros, como Los Kilómetros, Los Esquimales, Weste y Lito Popper. En su Bandcamp se puede escuchar un adelanto de estos temas en un compilado que crearon en conjunto el año pasado.

"Será una noche muy especial para la banda y su público debido a que en la actualidad el grupo se presenta de forma completa en muy pocas ocasiones ya que algunos de sus integrantes viven en el exterior", informa el comunicado.

Las entradas salen $250 y están a la venta por Tickantel, en boletería de la sala, Redpagos, Tienda Inglesa y Tiendas Antel.