https://www7.montevideo.com.uy/nodoimagenes//PruebaParamExtraValor.aspx https://www7.montevideo.com.uy/ https://www7.montevideo.com.uy
Locales

Sé lo que leíste

Lo más leído del 2012

Así como el fútbol centró casi exclusivamente el interés de nuestros lectores en el 2011, los fenómenos atmosféricos extremos, algunos episodios de inseguridad y un infame video íntimo captaron la atención en el año que se nos va. Todo esto y mucho más en nuestro resumen de las noticias más leídas del 2012.

Lectura: 5'

2012-12-30T12:55:00
Compartir en
Montevideo Portal

1. Se investiga: La muerte de Martín Pino

El caso del joven Martín Pino, que pereció ahogado tras caer a las aguas del Río de la Plata en extrañas circunstancias, fue seguido de cerca por nuestros lectores.

2. Cambia de colores: Alerta roja de Meteorología

La alerta roja emitida por la Dirección Nacional de Meteorología el 18 de setiembre puso sobre aviso a los uruguayos, quiene se precavieron de una de las tormentas más violentas de los últimos años.

3. El día después: Chris Namus fue dada de alta

La difusión de un vídeo íntimo de Chris Namús, donde aparecía realizando prácticas sexuales, puso a la deportista en el medio de un revuelo mediático que le produjo una situación de estrés tan grande que requirió hospitalización.

4. La tempestad: Calles cortadas y árboles caídos

La tempestad que Meteorología previno en el inicio de la primavera, causó numerosos trastornos, especialmente en los departamentos de Montevideo, Canelones y Maldonado

5. Knock out. Ex novio de Namús negó publicación

La difusión del ya mencionado video de Chris Namús fue sucedido por investigaciones, tanto por parte de la policía como por personas allegadas a la deportista. Finalmente pudo saberse cómo la filmación llegó a la red.

6. El mayor clásico en el Centenario: McCartney en Montevideo

La visita del ex Beatle a Montevideo fue uno de los acontecimientos más importantes del año. La entradas para el show se agotaron en tiempo récord y fueron más solicitadas que el agua en el desierto.

7. A lo Nacional. Peñarol 2 Nacional 3

El clásico del Torneo Clausura, donde Nacional venció a Peñarol por tres tantos a dos y lo dejó fuera de carrera, fue la noticia deportiva más leída del presente año.

8. Talento y pico. Fabián O'Neill canta "Las 40"

La entrevista al ex futbolista Fabián realizada por el periodista Gerardo Tagliaferro no tuvo desperdicio. Fiel a su estilo, el frontal jugador no se calló nada y dio material para todo tipo de comentarios.

9. Una historia violenta: Falleció mujer baleada

En noviembre, la muerte de una mujer de 26 años a manos de su esposo -un ex futbolista- concentró la atención y el repudio generalizados, en un año donde la violencia intrafamiliar tuvo un lamentable protagonismo.

10. Lo que el temporal se llevó: ASSE reforzó emergencias por temporal

La violenta tormenta que castigó al país a mediados de setiembre obligó a redoblar esfuerzos en muchos ámbitos. En concreto, Salud Pública vivió uno de los momentos más ajetrados.

11. El Paul de la Colombes: Entradas agotadas para Paul McCartney

Tal como se menciona líneas arriba, las entradas para el show de Paul fueron el vellocino de oro de los uruguayos, algunos de los cuales afrontaron diversos avatares y vicisitudes para conseguirlas.

12. Horror: Triple crimen por motivos económicos

En agosto, un empresario asesinó a punta de cuchillo a su esposa, hijo y suegra en su casa de El Pinar. Las investigaciones establecieron que detrás del horrible crimen se ocultaban motivos económicos.

13. Y un día: Fallos del Carnaval 2012

La velada de premiación del pasado Carnaval fue seguida con expectación por todos los cultores de la fiesta de Momo.

14. Despertar y después: Operaron a Pacheco

La lesión de "Tony" Pacheco cuando acababa de reincorporarse a filas aurinegras causó consternación en los hinchas carboneros, y despertó gestos de solidaridad incluso en filas adversarias.

15. Del dolor y la tristeza: Postergan shows de No te Va Gustar

La trágica muerte del tecladista Marcel Curuchet, ocurrida cuando la banda se encontraba en Estados Unidos, hizo que NTVG reprogramara sus presentaciones posteriores en nuestro país.

16. Esa imagen: Benjamín Vicuña compartió una foto de su hija Blanca

La muerte de Blanca, la pequeña hija de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, conmovió al mundo del espectáculo y fue tema excluyente en las redes sociales por varios días.

17. Y lánzame otro sí: Ricardo Arjona brindará segundo show en Uruguay

Adorado por multitudes y resistido por no pocos, el trovador guatemalteco agotó rápidamente las localidades en Montevideo, en el mes de mayo, por lo que fue menester sumar una nueva fecha.

18. Dando la talla: Campaña plus size para crear conciencia

Una revista de moda "plus size" realizó una campaña gráfica para generar conciencia sobre los estándares de belleza y la presión por estar delgado.

19. Por Tutatis: Postales de una tormenta montevideana

Las imágenes de la "tormenta perfecta" de setiembre, aportadas tanto por fotógrafos profesionales como testigos "amateur", permitieron apreciar a cabalidad la magnitud del episodio climático.

20. ¡Cuidado, tiene una pistola!: Detenido en aeropuerto a causa del tamaño de su pene

Un hombre especialmente dotado por la naturaleza vivió un momento incómodo en un aeropuerto estadounidense, donde los encargados de la seguridad no podían creer que la protuberancia en sus pantalones respondiera sólo a razones anatómicas.

 

Montevideo Portal