Noticias empresariales

Nueva edición

Quitando palos de la rueda, de Gustavo Nisivoccia

Quitando palos de la rueda, de Gustavo Nisivoccia.

Lectura: 3'

2011-06-23T12:51:00
Compartir en
%%BannerEspecialesDentroContenido%%
Montevideo Portal

El autor resume, con lenguaje llano y sencillo, su experiencia en el mundo de las organizaciones, la consultoría y la docencia.

"Se aproxima al mundo de las organizaciones desde una mirada gestáltica, pasando revista a los fundamentos organizacionales y gestálticos imprescindibles para trabajar con éstas. Brinda herramientas específicas destinadas a quienes trabajan en diferentes roles de facilitación y ayuda en el contexto organizacional: personas que en su desempeño cotidiano deben hacer foco en los grupos, en lo humano. Para los lectores provenientes del mundo de las organizaciones, este libro les permite ampliar su mirada sobre los fenómenos sociales y grupales que se desarrollan al interior de las mismas, introduciendo una nueva forma de reconocer y actuar sobre los bloqueos e interrupciones que éstas utilizan. Los lectores provenientes del mundo de la psicología, por su parte, encontrarán en estas páginas la aplicación concreta de conceptos gestálticos, contextualizados en el marco de la teoría organizacional, e ilustrados con ejemplos específicos provenientes de este mundo." "Este libro, sin dudas, va a llenar un espacio vacío, tanto a nivel nacional como internacional, en cuanto al cómo y para qué es necesario cambiar nuestra forma de estar juntos en el marco laboral"

Alejandro Spangenberg.


EL AUTOR:

Gustavo Nisivoccia es Técnico en Administración egresado de la Universidad de la República y pos-graduado en Recursos Humanos en la Universidad Ort del Uruguay. Egresado del Centro Gestáltico de Montevideo como Coordinador de grupos en organizaciones, de la Fundación Gertulio Vargas de Brasil en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, y del Gestalt Institute of Cleveland en Fundamentos gestálticos para el coaching. Se ha desempeñado en organizaciones públicas y privadas, en roles técnicos, de gerenciamiento, y de asesoramiento. Como docente y expositor, ha dictado cursos y seminarios en materia de recursos humanos, administración y gestión, destacándose la Universidad Ort del Uruguay, el Centro Gestáltico de Montevideo, el Centro de Capacitación de Antel, el Capítulo Uruguay del Project Management Institute (PMI), la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), el Congreso Anual del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), de la Asociación de Titulados Universitarios en Administración del Uruguay (ATUADU) y en diversos programas destinados a la reconversión laboral de trabajadores, impulsados por la Dirección Nacional de Empleo, y de inserción laboral por el Instituto Nacional de la Juventud. Desde 2009 publica un blog destinado a la aplicación de gestalt al mundo de las organizaciones, la gestión humana y el coaching.

Montevideo Portal

%%BannerContenido2%%

%%BannerContenido3%%

%%BannerEspecial1%%