Noticias empresariales
Ilusiones voladoras

El Aeropuerto de Carrasco se vistió de Celeste para alentar a la Selección

La terminal aérea llevará adelante una serie de acciones para alentar a los jugadores y ofrecer a los pasajeros e hinchas una experiencia inolvidable.
15.06.2018 09:51
2018-06-15T09:51:00

El Aeropuerto de Carrasco fue testigo de la emocionante despedida que cientos de hinchas dieron a la Selección Uruguaya de fútbol, que partió el fin de semana rumbo a Rusia, dando inicio al sueño mundialista.

 

En homenaje a los jugadores, la principal terminal aérea amaneció el fin de semana, en la previa a la despedida del seleccionado, con una sección de su techo iluminado de color celeste, una luz que quedará encendida hasta el último partido de Uruguay en la Copa Mundial FIFA 2018.

 

Además, para que durante el Mundial ningún pasajero o acompañante se pierda la participación de Uruguay y para palpitar con la Celeste, los partidos de la selección serán transmitidos en directo por pantalla gigante tanto en el área de Arribos como de Partidas. Además, frente al video wall de la zona de Arribos fue colocada una tribuna especialmente preparada para hacer que los fanáticos se sientan como si estuvieran en un estadio de fútbol.

 

Esos hinchas, que en cada recibimiento o despedida acompañan al equipo y pintan a la terminal aérea de celeste, sea cual sea el resultado, fueron homenajeados por el Aeropuerto de Carrasco en un video lleno de momentos emotivos y recuerdos en el que aparecen unidos bajo el grito de "Uruguay pa' todo el mundo".

 

Por último, durante todo el mes de junio, un cartel con la frase "Volveremos, volveremos", despedirá a los uruguayos antes de embarcar con el deseo de todo un país plasmado en esas palabras.

 

Así, durante el mes en que se disputará el torneo, la principal terminal aérea del país, que conecta a los uruguayos con el mundo, replicará mediante distintas acciones la pasión de los jugadores, el cuerpo técnico y los cientos de hinchas que en las próximas semanas partirán hacia Rusia y a los que esperará, como siempre, de regreso.